Política de Calidad y Medio Ambiente
Estamos comprometidos con salvaguardar el medio ambiente. Por ello, aplicamos prácticas agrícolas respetuosas y que minimicen el impacto sobre el entorno natural. Entre ellas, se encuentra el uso eficiente del agua, el uso de abono verde, el control de plagas sin la aplicación de químicos sintéticos,… Asimismo, mediante un mejor conocimiento de nuestro cultivo (y sus posibles plagas y enfermedades) conseguimos actuar en el momento oportuno reduciendo el numero de aplicaciones de productos fitosanitarios.


Todo ello se encuadra dentro del marco de la producción ecológica, cuyo objetivo es la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando los ciclos biológicos del sistema natural y preservando la biodiversidad, mediante la óptima utilización de los recursos naturales.
¿Para qué es necesaria la CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA?
Para establecer un vínculo de confianza entre productor/a y consumidor/a. El distintivo permite que el consumidor esté seguro de que los productos que está consumiendo se han producido en fincas sometidas a los controles e inspecciones necesarias (establecidas en la normativa). Leer más

